Plafones México

Iztacalco, México
Descripción

Plafones México
Es una empresa mexicana fundada en el año de 1994, la cual desde su inicio tiene como objetivo otorgarles a nuestros clientes las mejores alternativas, diseños, costos y calidad en los servicios que requieran.
Plafones México se crea con el objeto de realizar grandes proyectos de construcción, remodelación y edificación, y así­ mismo proyectarnos en la industria inmobiliaria; con el transcurso del tiempo hemos ido fortaleciendo nuestra cartera de clientes, los que nos ha permitido ingresar a nuevas iniciativas. Durante este tiempo hemos generado una lí­nea de trabajo que nos ha otorgado avanzar en experiencia y calidad.
Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia, lo cual nos ha permitido consolidar clientes del sector público, gubernamental y privado.
Plafones México se ha preocupado por la evolución constante de nuestros servicios para poder dar a nuestros clientes lo mejor en cada uno de los proyectos que ejecutamos.


Profesionalismo: Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia en las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.
Compromiso: Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
Trabajo en Equipo: Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes forma de trabajo.
Honestidad: Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.
Innovación: Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y

Información de contacto
Av. Francisco del Paso y Troncoso# 731
La Cruz
08310
Iztacalco, Distrito Federal
México
Tel: 525556578827
Tel: 525550970200
Contáctenos