Yves Rocher Cosmeticos Venta Por Catalogo

Iztacalco, México
Descripción

1. -tener un negocio propio rentable y de bajo riesgo ¿te imaginas cuantas personas luchan diariamente por tener un negocio propio?

2. -obtener ingresos económicos en poco tiempo pocos son los negocios que rápidamente te dan ganancia y que son de bajo riesgo ¡hoy tienes la oportunidad de tenerlo!
3. -flexibilidad de tiempo para desarrollar tu negocio puedes realizar este negocio sin descuidar tus tareas habituales.
4. -una alternativa de crecimiento en Yves Rocher encontraras un sin fin de posibilidades para desarrollar tu negocio y el principio de este.
5. -manejar la distribución de un producto francés de gran demanda y fácil de venta. Pocas lineas tienen la ventaja de tener productos de cosméticos con extractos vegetales, que cubren las necesidades de la cabeza a los pies, esto te da una gran posibilidad de venta.

6. -descuentos del 40% al 45% en tus compras puedes ganar hasta $45 de cada $100 de venta.

7. -premios y promociones por compra personal

la cosmética vegetal se refiere a la belleza a través de las plantas accesible a cada mujer y con absoluto respeto a la naturaleza.

los producto Yves Rocher cuentan con el 85%de ingredientes de origen natural están probados bajo control dermatológico son hipoalergénicos y biodegradables, tienen un gran reconocimiento a nivel mundial por su eficacia.

Yves Rocher de México inicia sus operaciones en 1989 con el sistema de venta directa en el año 2009 cumplió 20 años en mexico da oportunidad a miles de mujeres y hombres para desarrollar un negocio propio, tiene entre sus filas a lideres y asesoras de negocio independiente, que a través de su propio negocio son el sustento de sus casas y han logrado tener una vida mas cómoda.

la venta directa es un sistema moderno y que se adapta a las necesidades de las personas que permite un contacto directo y de fidelidad con el cliente que siempre esta en el momento que lo necesitas.

Información de contacto
Sur 73 # 4439
Viaducto Piedad
08200
Iztacalco, Distrito Federal
México
Tel: 44320650
Tel: 0445559464571
Contáctenos